lunes, 11 de septiembre de 2017

SI YO FUERA...


Para que me conozcáis mejor he elaborado una presentación un tanto original titulada "Si yo fuera...". Para ello he elegido 5 conceptos (un lugar, un plato, una canción, un color y un momento) y relacionando cada uno de ellos con mi persona he conseguido reflejar mi personalidad. 
Este ha sido un ejercicio que va más allá de una simple descripción personal ya que cada uno, primero, debe auto-analizarse y después relacionar el resultado de ese análisis con conceptos que en un principio no se nombrarían a la hora de elaborar una descripción. Así pues, esta actividad nos lleva a ejercer la mente y realizar conexiones que en un principio no optamos por ellas.

Al final este es el resultado:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

3.3 ANTE UNA DIFICULTAD DE APRENDIZAJE

Esta vez reflexionaremos acerca de las posibles dificultades de aprendizaje en los prerequisitos de la lectoescritura y el preconteo  y p...